domingo, 12 de febrero de 2017

La Roda vuelve a brillar en la Geolimpiada de Albacete

En esta VIII edición, celebrada el pasado 10 de febrero, se ha batido récord de participación (más de medio centenar de alumnos), se ha realizado la prueba en la Universidad, y se ha conseguido mucha más repercusión mediática. Pero el resultado ha sido muy similar al de ediciones anteriores, pues el gato se lo ha vuelto a llevar al agua el IES Doctor Alarcón Santón de La Roda, que un año más ha conseguido mandar a sus alumnos a la final nacional.

Sin embargo, esta vez la cosa ha estado algo más reñida, y es que el mayor número de institutos y alumnos participantes ha puesto el listón más alto. El futuro se plantea interesante para la Geolimpiada de Albacete.

Y ahora sólo queda felicitar a los flamantes ganadores, María Martínez Parreño y Andréi Diaconu Sebastián, y desearles suerte en la final nacional. ¡¡Ánimo y a estudiar mucho!!

Además, como ya se ha mencionado, esta edición ha conseguido mucha más repercusión que otros años, pues no sólo ha salido la noticia publicada en prensa, sino también en televisión (la noticia sale a partir del segundo minuto del programa).

Seguiremos informando del papel de nuestros representantes locales en la fase nacional (y esperemos que también en la internacional), y mientras tanto empezaremos a preparar la geolimpiada del año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario