martes, 13 de diciembre de 2016

BASES I Concurso de Logo de la Geolimpiada de Albacete


Objeto:
Este Concurso se presenta con la intención de que los alumnos tomen parte lo más activa posible en el desarrollo de la Geolimpiada, incentivando el arte y la cultura en su desarrollo personal.
Bases:

1.- Tema: La Geología en general o la Geolimpiada albacetense en particular.

2.- Participantes: Cualquier alumno matriculado en Centros de la provincia de Albacete.

3.- Aspectos Técnicos: Las Obras se presentarán en formato digital, siendo imprescindible un formato universal y con alta resolución. Ejemplo: un logo en formato JPG, de tamaño DIN-A4 y resolución de 300 ppp.
4.- Plazo y lugar de Presentación: Las Obras se enviarán al correo electrónico lakaro@gmail.com, incluyendo en el envío el nombre, edad, centro al que pertenece, pueblo o ciudad y datos del representante legal-familiar o tutor del autor del logo. Las Obras deben ser originales y personales.

5.- Fecha Límite de entrega: 31 de Enero de 2017, máximo de dos obras por persona.
6.- Jurado: El Jurado estará constituido por un miembro de la Comisión Organizadora de la Geolimpiada de Albacete y un especialista del mundo del cómic. Tomarán la decisión antes del 5 de Febrero de 2017, pudiendo el concurso quedar desierto si así lo estipulase oportuno el Jurado. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

7.- Premio: Utilización del logo en la promoción (carteles, camisetas, etc) de la Geolimpiada de Albacete.


Las Obras seguirán siendo propiedad de los autores, aunque participando en este concurso aceptan ceder los derechos de utilización y reproducción de las mismas a la Comisión Organizadora de la Geolimpiada de Albacete.
La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo.

La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario